Twitter Suicida

    Seguidnos en Twitter

    domingo, 19 de diciembre de 2010

    Primeras noticias del Low Cost Festival 2011


    Low Cost Festival empieza a desvelar las novedades y el cartel de la edición 2011. Una edición cargada de sorpresas.

    Low Cost Festival que celebrará su tercera edición los días 21,22 y 23 de julio de 2011 anuncia sus primeras confirmaciones y un nuevo recinto e incrementa un día más su programación oficial.

    Low Cost festival se consolida con esta edición dentro del panorama de festivales de verano de formato medio con gran protagonismo del panorama nacional y nombres representativos del panorama musical internacional. Se trata de una apuesta musical con encanto, acogedora y generacional, diseñada para el disfrute y la comodidad de sus asistentes y que además ofrece una amplia oferta de turismo y ocio a precios democráticos.

    LOW COST FESTIVAL 2011: NOVEDADES

    Nuevo recinto
    : Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm). Un recinto al aire libre ubicado en pleno casco urbano donde se ubicarán 3 escenarios, zonas de esparcimiento, y una amplia oferta de restauración para todos los gustos..

    Un día más de programación oficial: Low Cost Festival 2011 incluye el jueves dentro de su programación oficial e irá presentando las más de 50 bandas musicales que formarán parte del cartel. Entra en nuestra web oficial.

    Precio de abono: 60 € (+ gastos de emisión). Low Cost Festival es la fórmula perfecta que combina calidad musical con precio asequible, un concepto que define el consumo inteligente, pilar base de Low Cost Festival.

    LOW COST FESTIVAL 2011: PRIMERAS CONFIRMACIONES

    STEVE AOKI I OK GO I DORIAN I STANDSTILL I MAIKA MAKOVSKI I DOS BANDAS Y UN DESTINO

    STEVE AOKI
    Este DJ neoyorkino, polifacético y creador de tendencias, es una estrella del rock en sí misma. Fundador del sello Dim Mak Records y de su propia línea de ropa Dim Mak Collection, crea su propia revolución en cada cabina en la que entra. Pero además, puede presumir de haber difuminado la línea entre el Indie-rock y las tendencias más electrónicas.

    OK GO Los Reyes del videoclip…. Así se podría nombrar a esta banda de indie-rock, original de Chicago y afincada en Los Ángeles, que ha conseguido una absoluta notoriedad a escala mundial gracias al éxito masivo de algunos de sus increíbles y divertidos videoclips.

    DORIAN Su último disco “La ciudad subterránea” (PIAS Records - 2009), es un álbum redondo que sabe mantener la tensión musical y narrativa hasta el final, y que sin lugar a dudas consolidará a la banda barcelonesa a la cabeza de una generación de bandas que, igual que ellos, han logrado ganarse la vida con la música sin tener que someterse a los criterios del mercado.
    STANDSTILL "Adelante Bonaparte" es el nuevo proyecto de esta banda, un triple EP el el que cada disco es independiente y complementario de los otros dos, que se ordenan cronológicamente en el tiempo.

    MAIKA MAKOVSKI Maika, mallorquina con sangre andaluza y macedonia que ha vivido en Nueva York y siempre vuelve a Barcelona, presenta su tercer trabajo, de título homónimo, grabado y producido por John Parish en Bristol y Bath. Aunque la frase fácil es compararla con PJ Harvey, Maika es mucho más que una artista que te pueda recordar a otra , Maika es una mujer que compone, canta, toca la guitarra y el piano, una tía con carácter que hace canciones como sólo se deberían hacer: con pasión e intensidad.
    DOS BANDAS Y UN DESTINO (Arizona Baby y Los Coronas) Es la gira de dos bandas unidas que definen el curso actual del indie: el rock ha vuelto. Los Coronas y Arizona Baby sumando ideas y actitud. El encuentro definitivo e intergeneracional de dos conceptos distintos sacudidos por un mismo espíritu revaluado hoy más que nunca: autenticidad.


    Visita la web oficial aquí.

    No hay comentarios: