Twitter Suicida

    Seguidnos en Twitter

    jueves, 26 de febrero de 2009

    Misión Especial 01: Oasis conquista Barcelona

    Finalmente llegó el deseado concierto de Oasis en Barcelona y hasta Fran pudo venir.
    No podiamos desperdiciar tal ocasión para realizar nuestra primera misión especial y este es el resultado.

    Os ponemos de muestra un pequeño video de youtube donde se puede apreciar un poco lo que fue la noche...Slide Away en Badalona


    Si, estuvimos alli y esto fue lo que paso...

    11 comentarios:

    Yukio Seki F1 dijo...

    De nuevo otro Podcast y de nuevo mi versión de los hechos.
    Sabéis que os quiero y que soy fan ultra de este programilla pero no lo habéis clavado. Perdonadme, pero me esperaba muchísimo, muchísimo más…
    Y me jode aún más porque si hay alguien que sabe de Oasis sois vosotros. Desde el 95, amigos.
    Si me permitís, y con todos los respetos me gustaría exponer algunas cuestiones que me han quedado en la retina y que quería plasmar en el blog.
    1. Habláis de un cambio de setlist (o modificación) para Wembley pero si observáis las anteriores giras, por mucho que toquen en Wembley (o en un gran estadio cualquiera) no se salen del guión. Oasis clava los setlist durante de la gira. No creo que incluyan nada y que tampoco añadan algo (no apostaría por The Turning porque si es al final single deberían incluirla en la ensalada). Pero pocas variaciones me temo para los conciertos de verano ( y para Wembley en concreto)
    2. Los conciertos de Oasis siempre rondan la hora y media. Molaría que le echaseis un vistazo.
    3. Las entrevistas son curiosas pero no acaban de llegar, quizá el más interesante sea Anakin y se hunde con todo el equipo cuando medio lloriquea con la puta entrada de Avril Lavigne…
    4. Hay un momento en que una tía dice algo como “lila”. Supongo en referencia a Lyla. Ese momento es para ahorrárselo.
    5. La duración. Demasiado corto. Entre las canciones que ponéis y las jodidas entrevistas casi no habláis de lo que fue en si el concierto. No me importa lo que digan cuatro nenas, me importa lo que opináis vosotros. Como acompañamiento bien, pero acaban agobiando.
    6. Noel siempre ha ayudado a Liam, por cierto. Xavi dice que Noel nunca ha ayudado a Liam… (me voy a tomar una copa).
    7. El setlist es manifiestamente mejorable. El problema es Liam…
    8. NO VAN A TOCAR MÁS TIEMPO EN WEMBLEY.
    9. OS QUIERO CHICOS, SEGUID ASÍ, tenía algo más en la cabeza pero ahora no recuerdo, en cuanto surja ahí os lo dejaré…

    Mycroft dijo...

    Pues yo creo que es el mejor podcast que hemos hecho, con mejores canciones, mas opiniones, mas plural, menos endogamico y ombliguista y muy dinamico, mas alla de impresiones sobre setlist o imprecisiones.

    Mycroft dijo...

    Por cierto lo de Lyla...lo dice la hermana de Xavi asi que cuidadito, que saldremos a defender su labia...

    Yukio Seki F1 dijo...

    Oh perdonen! me temo que no volveré a abrir mi gran boca...

    Mycroft dijo...

    No, si esta bien recabar otros punto de vista, simplemente te recuerdo que despues de gritar como una perra en celo, saliste del concierto diciendo que habia salido regular tirando a mal...

    Anónimo dijo...

    Este tal Bazna no va muy de listo? el podcast no esta mal, que quieres? un especial de 4 horas? fes-ho mirar neng.

    Anónimo dijo...

    Vamos a ver...cuanto comentario...

    1º Julio hace esta critica desde el cariño, parece mentira q no sepamos que es un inconformista nato...
    2º El podcast lo preparamos sin un guion determinado, casi lo improvisamos, por eso algunas expresiones no estan muy preparadas...

    3º Pienso, y estoy casi seguro, q para la gira de estadios de verano haran cosas nuevas, seguro...en 2005, entre junio y noviembre metieron hasta 4 canciones en el set list...

    4º La expresion de LILA por Lyla, si, la hace mi hermana, estando de coña seguro, pq la tuve 1 mes escuchando la discografia de Oasis y sabia al dedillo lo q iba a caer

    5º El comentario anonimo no viene a cuento por lo citado en el punto 1º, bastante cobarde por cierto por no poner ni el nombre ni nada...

    6º Live Forever

    Mycroft dijo...

    Hombre xavi, comenta poca gente y encima nos metemos con ellos, aunque sean anonimos, y encima hablaba bien del podcast.
    Que Bazna sea colega (cualquiera lo dirija, jejeje) no significa que la gente no sea libre de opinar de su opinion, desde el respeto...
    El tono de Bazna/overlord lo entendemos porque hay confianza, pero si no el contexto es diferente.

    Yukio Seki F1 dijo...

    Queridos amigos y gente anónima.
    Vuelvo a releer lo que escribí y estoy confuso y extrañado. Lo he vuelto a leer porque Xavi me ha puesto de sobre aviso. Se ha generado polémica decía…
    Ahora estoy aún más confundido por cierto.
    1- Pensaba que se aceptaban críticas
    2- ¿Vuelve otra vez Pedreta a dejar entrever que no he tenido respeto?
    3- Perdonen ¿Qué tono uso?... es que no acabo de entender…
    4- Lo de la hermana de Xavi es una gilipollez como un rascacielos. Si se le quiere sacar punta a esto es que estamos aburridos todos. Yo no identifico esa voz y me hace gracia. Punto. En otro lugar no haría falta decir que la hermana de Xavi es casi mi hermana y que obviamente no quería dejarla en mal lugar…Parece que aquí sí que hay que explicarlo. Cuanto tiempo perdido explicando una idiotez de tal magnitud.
    5- Lo del anónimo sí que es para ahorrárselo.
    6- Cada uno tiene su opinión. Me esperaba algo más de este Podcast, que seguía al día (y en el que por cierto dejaré de comentar para no causar ningún tipo de polémica mas...) Simplemente es eso. Mi opinión. Ni he faltado al respeto ni nada que se le parezca.
    7- No recuerdo salir del concierto y decir que no me había gustado. Recuerdo salir y decir que el puto setlist estaba más manoseado ya que la charito… Como lo pensábamos allí el 90%..
    8- Dios nos quiere a todos, recordadlo.. ( a ti también anónimo…)

    Mycroft dijo...

    A ver, que parece que no me entiendes, o no me quieres enteder, Bazna:
    -Lo del respeto va por el anonimo, que lo habeis linchado, y creo que no ha dicho nada ofensivo.
    -Efectivamente, lo de Lila/lyla era una chorrada, y no habia por que sacarle punta.
    -Se aceptan criticas, por supuesto, pero si a alguien no le gusta lo que dices, tambien se aceptan criticas a las criticas, faltaria mas.
    -Lo del tono, simplemente alguien que no sepa el cariño profesado mutuamente, puede pensar que es un pelin seco y suficiente, o puramente negativo si lo prefieres.
    -En el podcast sale: "¿Que te ha parecido el concierto?" Respuesta: "Regular tirando a mal".
    Pero dont worry.El espiritu de Avril vela por nosotros. El proximo concierto en Barna, a ver a la Lavigne.
    Love para ti, Bazna, y sabes que nos debes unas birras a medias. Se te quiere y desea.
    Pd.Me he comprado un libro llamado The deadly percheron. En serio!

    Anónimo dijo...

    ¿¿Quedamos a la salida todos y nos pegamos un rato??