Twitter Suicida

    Seguidnos en Twitter

    jueves, 1 de abril de 2010

    Cooper + Second Coming. Valencia 26 de marzo de 2010. Sala Woody.

    Cooper + Second Coming

    Sala Woody Valencia 26/03/2010

    Organiza: PlayProducciones





    Fiestón Mod organizado con maestría por los chicos de PlayProducciones, donde se dieron cita en el escenario en primer lugar los chicos de Second Coming, banda liderada por los hermanos Fayos, y donde nos presentaron los temas de su nuevo disco "Lejos del Extraño". Estos valencianos, cuyo nombre es un claro homenaje al segundo disco de los mancunianos Stone Roses, banda de la se declaran admiradores y se refleja en algunos de sus temas, como "Lejos del extraño", "Con sólo una palabra ", "Vermell" o "Fue".

    La ausencia del teclista habitual, Lorenzo Soler, fue maquillada con entrega por el resto de miembros, con un Jose Fayos pletórico, cuyas labores al bajo y voz, con poses de estrella, y los trallazos, coros y danzas casi rituales de su hermano Tony no dejaron indiferente a nadie. ¡Brillantes!

    Tras una corta espera, aparecieron en el escenario los leoneses Cooper. Poco cabe explicar ya a cerca de este grupo, cuyo lider es el ya mítico Alex Díez, el cual, tuvimos la suerte de que coincidiera con su cumpleaños, lo que hizo que el concierto fuera más especial si cabe. 43 primaveras atesora el icono del movimiento Mod nacional.

    Tras abrir con la versión No Matter What de Badfinger, prosiguieron presentando su nuevo disco, Aeropuerto, un recopilatorio que recoge sus ultimos sencillos. Preciosos temas como Ola de Calor, Ruido, Circulo Polar, Hyde Park o Canción del viernes, hicieron que nadie quedara indiferente y nadie podía tener los pies quietos. La necesidad de bailar era imperiosa y el ímpetu imperetérrito de la banda acabó contagiando al entregado público, que premió tal esfuerzo cantando el "Cumpleaños feliz" a un visiblemente emocionado Alex, lo cual agradecieron con hasta 2 explosivos bises que acabaron por dejar a todo el gentío con una perenne sonrisa en los labios.

    Texto: Xavi Hernández
    Fotos: María Sales




    Second Coming



    Cooper

    No hay comentarios: