Twitter Suicida

    Seguidnos en Twitter

    martes, 18 de enero de 2011

    Supersubmarina, Sala La3, Valencia 14-01-2011

    Supersubmarina, Valencia 14-01-2011

    Sala La 3

    Aforo: Lleno

    Organiza: PlayProducciones





    Supersubmarina volvía a Valencia pisando fuerte, tras arreglar los problemas con los cambios de sala y colgando el cartel de “No hay Billetes”, tras su última visita en mayo del año pasado.
    Una hora antes del concierto la tradicional cola de la sala La 3 llegaba hasta el final de la calle. Aún así nos logramos situarnos en primera fila.
    Tras algunos gritos de nerviosismo de las fans, comienzan los jienenses tirando chispas con “Eléctrico”, a la que le siguieron otras canciones como “Ana”, “Magia electroviral”, “Elástica galáctica” de Electroviral, su album debut y otras de sus sencillos como “OCB” y “Cientocero”.
    Todas las canciones sonaron una detrás de otra sin perder la fuerza del principio, pero parecía que el público tampoco, que desde el primer momento no dejó de cantar y bailar. Fue imposible no gritar con “Ola de calor”, o levantar todos los puños con “XXI”. De la misma forma todos nos emocionamos y bailamos, pero no con la muerte, porque no es buen plan, con su “LN Granada”.
    Anunciaron también vía Twitter días previos al concierto, la creación una nueva maqueta, y tocaron “Kevin McCallister” como adelanto de su próximo disco, el que estamos impacientes de escuchar, después de la vitalidad de Electroviral.
    Tras un intento de escapada, volvieron con “Cientocero” o “Supersubmarina” con su sususususpenso, pero a ellos les damos más que un aprobado, que después de una brillante actuación, algo empeñada por algunos problemillas técnicos con el limitador de sonido, y con un público entregado y sin prisa pero sin pausa, todavía dieron la sorpresa al público de pinchar después del concierto.
    Ahora que hemos visto el éxito de su nuevo disco, y el cartel de sold out, no vayamos a perdernos otro concierto de Supersubmarina, que no solo son prometedores, sino son ya toda una realidad.

    Texto y fotos: Cristina Luna



    No hay comentarios: