Twitter Suicida

    Seguidnos en Twitter

    martes, 22 de febrero de 2011

    Fiestas de presentación del Qfestival 2011


    Dentro de las actividades previas al Qfestival 2011 los organizadores del festival han preparado una serie de fiestas, concretamente tres, que presentarán este festival Valenciano a todo el público en diferentes puntos de la comunidad Valenciana y con diferentes artistas, sesiones de DJ´s...etc.


    El arranque de estas actividades será este próximo sábado 26 de febrero con una de las bandas que en la edición anterior del festival participó con su directo y con un éxito rotundo entre los asistentes que acudieron el año pasado al festival, SECOND. En esta ocasión y en la prestigiosa sala Wah Wah (C/campoamor 52 - Valencia) el grupo murciano de pop y el Qfestival 2011 se unirán para realizar una fiesta por todo lo alto donde además de disfrutar de los nuevos temas de la banda que recoge su recién estrenado álbum “Demasiado soñadores” se sortearán abonos para el festival y muchos regalos.


    Seguidamente y para continuar calentado el ambiente, se efectuarán dos fiestas más a lo largo del mes de marzo, el sábado 05 de marzo en la sala Fata Morgana (C/Villalonga, Gandia – Valencia) contando en esta ocasión con el directo de RADAR presentando su nuevo Ep “Balón de Oro” y con la sesión de A2A2 y Bubble & Bobble Dj´s y por último y no menos importante el sábado 26 de Marzo en la sala El Clam (C/Passeig 11, Carcaixent – Valencia) con el directo de SCORSESE y la sesión de los citados Dj´s, el fin de semana anterior al festival.

    Las entradas ya están a la venta en www.qfestival.net, Ticketmaster, centros Carrefour, Halcón Viajes y centros Fnac de toda España.

    También pueden adquirirse en la sede del Grup Què Fem: Centro Sociocultural de Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 240 26 90

    Si prefieres reservarla para mantener el precio de anticipada, envía un e-mail a nuestros amigos de Play Producciones: jose@playproducciones.com y no olvides incluir tu nombre y apellidos, DNI, un teléfono de contacto y el nº de entradas que quieres que te reserven.

    1 comentario:

    Mycroft dijo...

    El año pasado estuvo muy bien pero este año el cartel me motiva menos...