Twitter Suicida

    Seguidnos en Twitter

    lunes, 21 de marzo de 2011

    That Girl With Dark Eyes y Diecinueve ganadores del concurso Talento SOS4.8 y del Murciarock.com / Estrella Levante SOS4.8


    That Girl With Dark Eyes ganadores del concurso TalentoSOS 4.8 y Diecinueve del Murciarock.com / Estrella Levante SOS4.8 en la final celebrada el día 17 marzo en La Sala 12&Medio de Murcia.
    El jurado de TalentoSOS 4.8 nacional- formado por Joan Luna, redactor jefe de MONDOSONORO, Virginia Díaz, Julio Ródenas y Óscar Fraile de Radio3 y Albert Salmeron Director Musical del Festival SOS4.8- seleccionó al grupo That Girl With Dark Eye y el jurado del concurso Murciarock.com / Estrella Levante SOS4.8 - Jam Albarracín, crítico musical de La Verdad Grupo Multimedia; Albert Salmerón, Alfonso Gómez y Luis Cervantes, del portal desaparezca.net- a Diecinueve como ganadores, entre las seis bandas (3 nacionales y 3 locales) que actuaron el 17 de marzo de 2011 en la sala 12 & Medio de Murcia.

    That Girl With Dark Eye como ganador nacional y Diecinueve como local actuarán en el marco del festival Estrella Levante SOS4.8 2011 que se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2011 en Murcia (Recinto La Fica), además de percibir 1.500 euros netos y una importante cobertura promocional por parte de los medios colaboradores.

    Ganador TalentoSOS 4.8
    THAT GIRL WITH DARK EYES
    Procedente de San Francisco, California, donde se dio a conocer como batería de la banda de indie pop Bella, Tiffany Garrett Sotomayor ha iniciado una nueva etapa musical en Barcelona bajo el nombre de That Girl With Dark Eyes. Una chica en solitario, apasionada de la música, componiendo y produciendo sus propios temas y tocando todo tipo de instrumentos. En la actualidad está ultimando su disco de debut con el productor Pascal Gabriel (Goldfrapp, Ladyhawke).


    Ganador Murciarock.com / Estrella Levante SOS4.8
    DIECINUEVE

    Por su parte, Diecinueve es un grupo mitad murciano, mitad almeriense, cuya evolución en sus tres años de andadura ha sido notable. Su sonido se caracteriza por el cuidado de unas atmósferas variables bajo las que respiran melodías de nítido corte pop, así como por el contenido emocional de sus textos en castellano. Tienen igualmente un EP de reciente publicación, 'Rescatando a Jack Shephard', grabado en los estudios de Paco Loco en Puerto de Santa María.

    No hay comentarios: